Amplificadores de Alta Eficiencia para Brindar Servicios de Telefonía

Amplificadores epcom®

Es común que en algunas comunidades alejadas de la ciudad no haya servicio de telefonía por cuestiones de baja intensidad de señal. Esto es debido a las condiciones del lugar donde no hay señal, como por ejemplo las comunidades que están en medio de dos o más cerros, las que están en medio de un bosque, o que este muy alejadas.

 

Todo ello hace que la señal no llegue al lugar. Los amplificadores de la marca epcom®, son ideales para brindar hasta un kilómetro de cobertura y se pueda proporcionar un servicio de telefonía de muy alta calidad.

 

El sistema se compone de una antena donadora que es la que recibe la señal celular de baja intensidad, el amplificador que se encarga de darle ganancia y la antena de servició que es la que envía o irradia la comunidad de una señal de calidad y alta ganancia. Es muy importante considerar en la instalación, un buen cable de muy baja pérdida, como el cable LMR600.

 

Los modelos de amplificadores disponibles en SYSCOM® manejan coberturas desde 0.5, 1, 2 y 5 kilómetros.

 

Es muy importante considerar una torre de 43 metros de altura y poder dar una separación a la antena donadora de la de servicio y que no vayan a entrar en un efecto de oscilación de señales.

Amplificadores epcom® Es común que en algunas comunidades alejadas de la ciudad no haya servicio de telefonía por cuestiones de baja intensidad de señal. Esto es debido a las condiciones del lugar donde no hay señal, como por ejemplo las comunidades que están en medio de dos o más cerros, las que están en medio de un bosque, o que este muy alejadas. Todo ello hace que la señal no llegue al lugar. Los amplificadores de la marca epcom®, son ideales para brindar hasta un kilómetro de cobertura y se pueda proporcionar un servicio de telefonía de muy alta calidad.

Deja una respuesta