Eco-Crédito empresarial
¡Solo lo manejamos en el estado de Sinaloa!
Sólo tienes que seguir estos pasos:
- CONOCE LOS EQUIPOS: El Programa Eco-Crédito Empresarial te permite sustituir tus equipos eléctricos de baja eficiencia por equipos nuevos de alta tecnología y/o adquirir equipos nuevos que antes no tenías.
- Tu negocio tiene más de un año de operación.
- Estás dado de alta ante la Secretaría de Hacienda
- El recibo de energía eléctrica está a tu nombre (persona física) o a nombre de tu empresa, en tarifa comercial de CFE, tiene historial de al menos 1 año.
- Tienes un buen historial crediticio o no tienes historial.
- Tienes entre 18 y 70 años de edad al momento de realizar la solicitud.
- Tienes alguien de confianza que acepte ser tu obligado solidario (aval) y que no viva en tu domicilio particular y sin ningún vínculo legal con tu empresa.
- Aceptas entregar tu equipo eléctrico ineficiente de refrigeración comercial, aire acondicionado y/o cámara de refrigeración.
visitaremos tu negocio, juntos elegiremos la tecnología que más te convenga y te pedirá la documentación para iniciar el trámite ante el FIDE
Capturamos tu información en el Sistema de Información del Programa para validarla y verificar que cumples con los requisitos para participar.
Pediremos que firmes la solicitud de crédito, la consulta crediticia y el contrato de crédito.
Procederemos con la instalación y entrega de los equipos en las instalaciones de tu negocio, en su caso deberás entregar tus equipos viejos sustituidos y firmar el acta de entrega recepción, los pagarés y demás documentación que integra el expediente de crédito.
Tu Eco-Crédito Empresarial lo pagas mensual o bimestralmente (según sea el caso) a través de tu recibo de la luz en un plazo máximo de 4 años para todas las tecnologías participantes, excepto para Sistemas Fotovoltaicos cuyo plazo máximo es de 5 años.