Eco-Crédito empresarial

¡Solo lo manejamos en el estado de Sinaloa!

Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. CONOCE LOS EQUIPOS: El Programa Eco-Crédito Empresarial te permite sustituir tus equipos eléctricos de baja eficiencia por equipos nuevos de alta tecnología y/o adquirir equipos nuevos que antes no tenías. 

 

  1. Tu negocio tiene más de un año de operación.
  2. Estás dado de alta ante la Secretaría de Hacienda
  3. El recibo de energía eléctrica está a tu nombre (persona física) o a nombre de tu empresa, en tarifa comercial de CFE, tiene historial de al menos 1 año.
  4. Tienes un buen historial crediticio o no tienes historial.
  5. Tienes entre 18 y 70 años de edad al momento de realizar la solicitud.
  6. Tienes alguien de confianza que acepte ser tu obligado solidario (aval) y que no viva en tu domicilio particular y sin ningún vínculo legal con tu empresa.
  7. Aceptas entregar tu equipo eléctrico ineficiente de refrigeración comercial, aire acondicionado y/o cámara de refrigeración.

visitaremos tu negocio, juntos elegiremos la tecnología que más te convenga y te pedirá la documentación para iniciar el trámite ante el FIDE

Capturamos tu información en el Sistema de Información del Programa para validarla y verificar que cumples con los requisitos para participar.

Pediremos que firmes la solicitud de crédito, la consulta crediticia y el contrato de crédito.

Procederemos con la instalación y entrega de los equipos en las instalaciones de tu negocio, en su caso deberás entregar tus equipos viejos sustituidos y firmar el acta de entrega recepción, los pagarés y demás documentación que integra el expediente de crédito.

Tu Eco-Crédito Empresarial lo pagas mensual o bimestralmente (según sea el caso) a través de tu recibo de la luz en un plazo máximo de 4 años para todas las tecnologías participantes, excepto para Sistemas Fotovoltaicos cuyo plazo máximo es de 5 años.

Para todas las tecnologías participantes el plazo es de 4 años para pagar tu crédito por medio de tu recibo de luz, excepto para Sistemas Fotovoltaicos cuyo plazo es de 5 años, sin penalización por pago anticipado.

Crédito simple con interés ordinario

Los ahorros generados ayudan a pagar tu crédito.

Obtienes una tasa de interés fija para todas las tecnologías

El crédito cubre el costo de los equipos y su instalación.

Incentivo Energético (descuento) del 10% en caso de sustitución de equipos y 11% para Sistemas Fotovoltaicos

¡Contáctanos!