Nuevas Tecnologías en Videovigilancia: ColorVU, AcuSense, LiveGuard y DeepLearning


Sí, hoy es el mejor momento de actualizar un Sistema de Videovigilancia.

Las tecnologías AcuSense, LiveGuard, ColorVU y DeepLearning permiten hacer análisis de evidencia más rápido, evitar falsas alarma y tener máximo detalle.

Migrar Cámaras a ColorVU, Imagen a Color 24/7, Captura de Rostros y Placas en Total Oscuridad

La línea de Cámaras ColorVU de HIKVISION integran un sensor avanzado de súper alta sensibilidad que permite capturar Colores aún en las peores condiciones de iluminación.

La gran mayoría de sistemas de Videovigilancia en áreas críticas fueron migrados a Tecnología ColorVU de HIKVISION

Alerta con AUDIO PERSONALIZADO y Estrobos 

«Usted está accediendo a un área restringida!»  Es posible customizar los mensajes de voz para activarse al detectarse una intrusión, además de activarse estrobos.
 
 

AcuSense: Detectar Personas y Vehículos (ADIOS Falsas Alarmas!)

Los equipos AcuSense permiten detectar Personas y Vehículos, sin activarse con falsas alarmas (Viento, Luces…).

Esto nos permite recibir alertas a nuestro móvil únicamente en eventos importantes o buscar evidencia en segundos («Nadie nos gusta recibir alertas cuando el viento mueve un arbol!»)

Puede reemplazarse el grabador únicamente o integrar nuevas cámaras AcuSense + ColorVU.

En estos ejemplos se muestra como las cámaras AcuSense no se activan con Movimiento de Plantas, Lluvia, Animales, Sombras y Luces:

Buscar «Carro Color Blanco»
«Hombre con Lentes y Ropa Azul» en Meses de Grabación

Protección Perimetral, PIR con Cámara y Máxima Cobertura Inalámbrica con AXPRO

AXPRO es la línea líder de protección perimetral inalámbrica con soporte 4G LTE (ULTRA Bajo consumo de datos, puede operar con 25Mb mensuales).

AXPRO puede integrarse incluso con sensores OPTEXPolitec y RBTEC, permitiendo detección de intrusos sin falsas alarmas y máxima seguridad.
Nuevas Tecnologías en Videovigilancia: ColorVU, AcuSense, LiveGuard y DeepLearning Sí, hoy es el mejor momento de actualizar un Sistema de Videovigilancia. Las tecnologías AcuSense, LiveGuard, ColorVU y DeepLearning permiten hacer análisis de evidencia más rápido, evitar falsas alarma y tener máximo detalle. Migrar Cámaras a ColorVU, Imagen a Color 24/7, Captura de Rostros y Placas en Total Oscuridad

Deja una respuesta