ProSeries de Resideo® by Honeywell® 

La gran familia de productos de seguridad ProSeries de Resideo® by Honeywell®, pone a disposición de los profesionales de la seguridad las soluciones integrales que necesitan para ofrecer una solución completa de seguridad y hogar inteligente.

Próximamente en SYSCOM®, el sistema ofrecerá una interfaz de usuario común en todos los puntos de contacto de los clientes (panel, pantalla táctil y aplicación), facilitando el aprendizaje y el funcionamiento del sistema para los consumidores. Adicionalmente, ProSeries ofrece el control por voz integrado para operar con manos libres, con funciones como la verificación de las alarmas de video para reducir las falsas alarmas y un adecuado desarmado del sistema con manos libres.

 

La plataforma está diseñada para ayudar a los Dealers (empresas que ofrezcan monitoreo profesional) a ganar más clientes, conservarlos por más tiempo e impulsar su negocio. La línea ampliada de sensores y dispositivos de protección de vidas son intercambiables en toda la plataforma, lo que ayuda a reducir los costos de inventario y entrenamiento, y las piezas reemplazables por el usuario proporcionan mayor comodidad y ayudan a reducir las visitas. Además, el nuevo sistema presenta un diseño modular con módulos de expansión, lo que permite a los Dealers comprar sólo lo necesario para reducir los costos operativos.

ProSeries funciona con una familia ampliada de sensores y dispositivos inalámbricos intercambiables en toda la plataforma. Estos avanzados sensores bidireccionales utilizan el cifrado AES-128 para garantizar un alto nivel de seguridad de los datos. Los sensores de protección de vidas incluyen un detector combinado de calor, humo y CO, y otros dispositivos de protección de vidas poseen la característica ‘Una va-Todas’, que las conecta entre sí, de modo que cuando una se activa todas se activan, extendiendo una alerta por toda la casa.

Otros dispositivos incluyen sirenas inalámbricas para interiores y exteriores con luces estroboscópicas integradas, un visor de movimiento para uso interior y verificación de alarmas de video. Estos visores de movimiento son totalmente inalámbricos y transmiten alertas e imágenes incluso en una situación de apagón sin corriente ni Wi-Fi.

La plataforma ProSeries se integrará con la aplicación Total Connect 2.0 y los profesionales, tienen la capacidad de programar localmente o a través de AlarmNet 360, plataforma de administración y gestión en la nube.

ProSeries de Resideo® by Honeywell® La gran familia de productos de seguridad ProSeries de Resideo® by Honeywell®, pone a disposición de los profesionales de la seguridad las soluciones integrales que necesitan para ofrecer una solución completa de seguridad y hogar inteligente. Próximamente en SYSCOM®, el sistema ofrecerá una interfaz de usuario común en todos los puntos de contacto de los clientes (panel, pantalla táctil y aplicación), facilitando el aprendizaje y el funcionamiento del sistema para los consumidores. Adicionalmente, ProSeries ofrece el control por voz integrado para operar con manos libres, con funciones como la verificación de las alarmas de video para reducir las falsas alarmas y un adecuado desarmado del sistema con manos libres.

Deja una respuesta