En la actualidad existen diversos sistemas de alarma en el mercado, desde sistemas locales que solo alertan por medio sonoro, o visual en el lugar donde se tiene instalado el sistema, hasta equipos que pueden enviar notificaciones de alarma a aplicaciones móviles, estos últimos cada vez están teniendo más impacto en el mercado de seguridad, gracias a todas las facilidades y prestaciones que presentan. 

Un panel de alarma híbrido que nos comunica por medio de GSM con su SIM multicarrier interconstruido, lo cual nos garantiza una comunicación de manera efectiva y segura.

Algunas de las características que este sistema de alarma posee son las siguientes:

  • Programación remota: Este sistema de alarma puede ser administrado remotamente, permitiendo realizar la configuración total del sistema sin tener que desplazar a personal técnico a las instalaciones.
  • Aplicación celular: Con la cual se pueden realizar todas las funciones del panel de alarma, como es armar, desarmar, ver estatus de las zonas, realizar anulaciones, recibir notificaciones y tener un historial de eventos por todo un año.
  • Rapidez en transmisión: La transmisión de cualquier evento del sistema de alarma podrá obtenerse en la aplicación RControl o a la central de monitoreo en cuestión de segundos. Esto garantizará una correcta y eficiente atención a los eventos de emergencia.
  • Seguridad en la comunicación: Se cuenta con un SIM interconstruido, el cual puede conectarse a cualquier red celular operativa, como pueden ser Telcel®, AT&T® o Movistar®. Con esta redundancia se tiene mayor tranquilidad para que nuestro sistema de alarma comunique de manera correcta.
  • Sistema híbrido: El cual permite la instalación de zonas cableadas y hace uso de la tecnología inalámbrica, logrando la expansión del sistema, convirtiéndolo en un sistema escalable que garantiza la calidad en su operación y funcionalidad. Cabe hacer mención que en los dispositivos inalámbricos son compatibles tanto con la serie inalámbrica 5800 de Honeywell® y con los sensores S-FIRE®.
Uno de estos paneles es el modelo PRO4GLTEM de M2M SERVICES®, un panel de alarma híbrido que nos comunica por medio de GSM con su SIM multicarrier interconstruido, lo cual nos garantiza una comunicación de manera efectiva y segura.
¿porque utilizar un sistema de
alarma GSM?

Deja una respuesta